jueves, 29 de noviembre de 2007

Pasta con ajo y nuez moscada


En primer lugar necesitaremos pasta (da igual que tipo de pasta, pero que no sea muy pequeña, por ejemplo espaghuetis o macarrones).
Busca en la nevera a ver si quedan unas salchichillas y un poco de chopped o algo asi (la cosa es echarle algo de carne para que lleve tropezones).
Ajo en polvo y nuez moscada.
1 tranchete
Lo primero que haremos será poner la pasta a cocer (mirar en el envase el tiempo que pone). La pasta la hemos de añadir con el agua hirviendo y remover al principio y de vez en cuando. Cuando esté, la sacamos y la escurrimos.
Ahora, en una sartén echamos un poco de aceite, y echamos las salchichas cortadas en cuadraditos o en rodajitas y el chopped en pedacitos chicos también. Cuando estén los trozos un poco dorados le echamos la pasta que teníamos escurrida. Echanos un poco de sal y le echamos el ajo en polvo (al gusto) y la nuez moscada (cuidado con la nuez moscada que como eches mucha no hay quien se lo coma). Cuando esté todo bien revuelto lo echamos al plato, y le troceamos por encima un tranchete. Lo metemos al microondas un par de minutos para que se funda el tranchete y papear.

Esta receta es del gran maestro de la cocina de estudiantes, de mi hermano Alberto, también conocido internacionalmente por su pasta con pimentón que otro día explicaremos.

1 comentario:

Alejandra dijo...

He probado esta receta y está muy buena! Fernando, enhorabuena por el blog. Besos