domingo, 2 de diciembre de 2007

Arroz tres delicias


Quien dice 3, dice 2 o dice 5. En primer lugar necesitaremos arroz (logicamente), si es de grano largo mejor. Este arroz lo coceremos en agua salada durante 10 o 15 minutos (según nos diga el fabricante). Cuando esté el arroz lo escurrimos. Hacemos una tortilla francesa de 2 huevos y la troceamos. Cortamos un poco de jamón de york (siempre sustituible por nuestro querido amigo el chopped beef o pork). Si os gustan los guisantes podeis echar unos pocos, o maiz o bueno, lo que tengais por ahí. Lo echaís todo en una sartén con un poco de aceite y le dais unas vueltecillas, que se mezcle todo. Servir y decorar con un tenedor clavado encima (es broma). Y a comer.

Ah, se me olvidaba. La cantidad de arroz dice mi madre que es un puñado para cada uno. Otra forma de medirlo es echándolo en un vaso de tubo (1/2 ó 3/4 del vaso por persona).
Nota: Ayer lo probé con un poco de salsa agridulce que venden en mercadona y está bastante bueno.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hoy mismo lo he probado yo, pero le he echado gambas, y claro, con gambas todo esta bueno. He comprado la salsa que recomendabas del MERCADONA y le da su puntito al plato.